Select Language

lunes, 14 de julio de 2014

ültimas noticias.


 Hace ya bastante que no escribo, el día a día me tiene pillada mis actividades artísticas y de diseño se multiplican por momentos. Estos últimos 3
meses en especial han sido de trabajo y trabajo. Por fin parece que en Agosto la cosa se va a suavizar y podré dedicarme a pintar y hacer nuevos diseños, de hecho estoy ya empezando muy ilusionada…

Bueno, lo que en realidad les quería comentar era simplemente darles cuenta de las últimas actividades solidarias que ya saben también desarrollo paralelamente al negocio. En estos meses la verdad no me he olvidado de mis queridos Etíopes, y he participado en otro mercadillo solidario organizado por el ayuntamiento de Las Plamas,dentro del departamento de participación ciudadana, además de haber dado 2 charlas sobre voluntariado en 2 IES de la isleta

También, y con motivo de la exposición que tenía en marcha en La Molina de Triana, tuve la oportunidad de vender 2 reproducciones de cuadros de la serie de Etiopía. Entre unas cosas y otras tenía ya guardado 325€ que ya mandé a Etiopía, y llegó a destino.
Como siempre, aquí va el justificante de ingreso del dinero en la cuenta de las Salesianas de Zway,no es mucho, pero es más que nada..

Y ya termino con dos noticias, en Septiembre me voy  a Etiopía unas semanas…ya les iré contando,
y otra más comercial, el domingo próximo participo con mis colecciones, en un showroom con concierto incluido en el CC. Sotavento en el muelle deportivo. Alli les espero para ampliarles las noticias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario