Select Language

martes, 26 de mayo de 2009

Más cosas curiosas

Bueno, como lo mío por ahora, es la observación, aqui va otra de cosas curiosas que veo, y de las que me entero:





- Esta es una que debía haber contado desde que llegué, pero el igual que todo, si uno no lo cuanta desde el principio, llega un momento en que estas cosas las terminas por ver como normales y empiezan a formar parte de tu paisaje cotidiano. Pero, esto, no tiene desprecio, fíjense en la foto. Aquí la nevera, viene con cerradura, si, si, cerradura. Y por si no te has enterado de que el objetivo de la cerradura, es evitar que alguien abra la nevera, viene con un cartel que dice: Mantener la llave fuera del alcance de los niños, y no guarde la llave cerca de la nevera, ja ja. No tengo muy claro si esto es, para evitar que la chica de la limpieza saquee la nevera, o para controlar los ataques de hambre nocturnos de los gordos de la familia, que por lo que veo a mi alrededor son todos. Bromas aparte, no hace mucho leí en una revista, que como saben, las mujeres cuando se casan, han de ir a vivir casa de la familia de su marido, un estudio explicaba como estas mujeres estaban desnutridas ya que sus suegritas!!! no las dejaban comer lo suficiente. ¿Será por esto lo de las cerraduras?

3 comentarios:

  1. Cara Anna,la foto no la veo, y aunque me cuesta imaginar una nevera con llave, me pregunto y me preocupa que pueden tener habitualmente guardado en un frigorifico de tan "peligroso" que recomiende dejar la llave fuera del alcance de los niňos...o de la nueras. baci

    ResponderEliminar
  2. Descerrájala amiga... es lo que haría yo... no me gustan las cosas cerradas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y amigos.

    Para nosotros es increíble que una nevera tenga cerradura.
    Pero quizás deberíamos pensar un poco también en el uso que nosotros le damos. Más que a la nevera, a los habitos alimenticios del mundo "desarrollado". También nuestos adolescentes están "gordos" e insanos por la permisividad de nuestras costumbres alimenticias: refrescos a todas horas..., bollería...., y caprichitos a cualqier hora.
    Creo que en algunas familias occidentales les vendría bien una cerradura de apertura automatíca y que estuviera programada para las horas estrictamente necesarias.ç
    No obstantem, Ana, como yo soy muy, muy curioso (como los gatos) tge agradecería que averiguaras el o los verdaderos motivos de la cerradura.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar