Select Language

viernes, 13 de marzo de 2009

Fashion Etiopía

Queridos todos:

Aquí estoy otra vez. Mi marcha de Vietnam no ha sido fácil, dejo allí muchos amigos
Con la incertidumbre de si los volveré a ver otra vez. Tengo en el tintero, un correo sobre el comunismo y lo que yo he podido experimentar de él en este tiempo que he estado viviendo en uno de los pocos países comunistas que aún quedan. Pero ahora, tengo otro proyecto de “Los míos”. Vuelvo a la carga con Etiopía, y es que, a pesar de que hace ya más de un año que terminé mi proyecto allí, y de que desde entonces he vivido en Egipto, Turquía y Vietnam, no he conocido aún pobreza como aquella, ni calidad humana tan excepcional.
Como todos sabemos, la crisis que en mayor o menor medida estamos padeciendo, afecta en mayor medida a los países pobres. Hace poco recibía una carta de uno de mis amigos etíopes, el señor Tadese, que es el chofer de la misión, me contaba entre otras cosas, que el precio de la harina con la que se elabora el pan etíope, se ha triplicado en los últimos meses. Las hermanas, ya me comentaban a finales de año, que con el dinero que les había enviado, estaban acumulando alimentos, en previsión de mayores subidas en los precios de los alimentos básicos. Recuerden, que las hermanas distribuyen diariamente más de 5000 platos de “fafa”, y la “fafa”, también ha triplicado su precio.

Con todo esto, y teniendo un par de semanas libres, me dispongo a organizar un nuevo desfile de moda etíope con la ropa elaborada por los que fueran mis alumnos en Etiopía
Será en el club Náutico de Gran Canaria, el día 27 de marzo a las 7. Aprovecho para invitarlos a todos, y pedir ayuda a aquellos que la puedan prestar, especialmente con la venta y distribución de las entradas, que son a 10€.

En Tenerife se recaudaron casi 4000€ entre la venta de entradas y de ropa y complementos. Estoy segura que mi gente de Gran Canaria será igualmente solidaria.

Besos y espero verlos en el desfile

1 comentario:

  1. Hola Ana:

    Te escribo desde La Guancha.Probablemente ya no te acuerdes de mi. Fui compañero tuyo de facultad. ¿Te acuerdas de Jesús Pérez Martín?
    He visto un artículo tuyo en el periódico La Provincia. Te felicito por tus iniciativas y me alegra saber que estás por esos mundos de Dios, no solo ejerciendo tu carrera, sino echando una mano a quein nos necesita.
    Si tienes un ratito y te acuerdas de mi, remíteme un correíto a jecalorena@yahoo.es, y te mando foto de mi careto, pues ya se sabe que una imagen vale más que......

    Un abrazo y mucha suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar