Select Language

jueves, 27 de noviembre de 2014

Más moda Etíope



Queridos amigos:
Supongo que este correo no les coge de sorpresa después de mis noticias desde Etiopía del mes pasado. Ese creo que era mi 12 viaje a ese país. Como ya saben  un pequeño idilio solidario que ha traído tanto a mi vida… de hecho, a muchos de ustedes me los ha traído Etiopía…
Hoy como tantas otras veces a lo largo de estos 10 años les tiendo la mano para pedir ayuda sabiendo muy bien que me la van a prestar, para poder también tender una mano a ese nuestro proyecto Etíope. Durante estos 10 años su ayuda ha ido llegando a través de mí. Y créanme, aunque no lo parezca hemos cambiado muchas vidas y yo que año tras año he visto crecer y prosperar a aquellos a los que hemos ayudado les aseguro que nada de lo que hemos sembrado ha caído en saco roto. Y así es que tras enfrentar los problemas que encontré en mi último viaje me encuentro otra vez  aquí organizando un nuevo desfile de moda diseñada y hecha en la escuela de moda de la misión de Zway…En realidad el mayor reto al que se enfrentan las hermanas Salesianas en estos momentos, es la financiación de la escuela, ya que las donaciones han bajado mucho por la circunstancia que todos hemos vivido estos años, y es por ello que la continuidad de nuestro proyecto de moda corre ahora peligro. Sé que puedo contar con ustedes y sé que juntos como tantas otras veces podemos cambiar muchas vidas…
 Que ganas tengo de que vean los nuevos diseños y las nuevas imágenes de la misión…cuántas vidas cambiadas y cuanto hemos avanzado. No decaigamos ahora y sigamos poniendo nuestro granito de arena.
La cita:
 18 de Diciembre, el sitio, Casino de Tenerife a las 19h. Precio 10€. Necesito también sino es mucho pedir que me ayuden a difundir y a vender entradas. Si alguno cree que puede colocar unas pocas entre sus amigos y familiares, puede pasar a recogerlas por la tienda de mi amiga Lissi, Caprikornio, en Perez Galdós 4. Sólo tienen que apuntar su nombre y las que se llevan y traer las que les sobren al desfile.
Nos vemos pronto. Gracias por adelantado…