Select Language

miércoles, 26 de junio de 2013

proyectos de Arte y moda para Junio y Julio. Exposición y colección de pañuelos.

Este último mes he estado a tope, y parece mentira, hemos llegado a finales de Junio...ha sido un mes importante en mi carrera.....  Normalmente organizo las cosas para poder hacerlas cuando llego a "casa" si  se puede usar esta expresión con esta vida nómada que llevo, pero por lo menos es mi tierra y donde tengo casa y familia..
 Para ir al grano y aunque casi todos ustedes que me siguen ya lo saben, les cuento que en este mes he inaugurado la exposición: " El símbolo- La cruz" en la que llevo trabajando casi desde el 2005 y que por fín he podido presentar. Ha sido un año muy intenso desde que me dieron sala y he preparado desde joyas hasta instalaciones para ella...estará abierta hasta el 26 de Julio y los comienzos han sido muy positivos, he recibido incluso ofertas de trasladar la exposición  al extranjero. Ya les contaré si se materializan o no, pero por el momento estoy satisfecha sobre todo con el trabajo que hice y la verdad, con todo lo que experimenté. Disfruté y sufrí creando arte como cuando estaba en la carrera dedicada al arte 12 horas al día y con todo lleno de olor a arte...je je. Ya ven en la foto el salón de mi casa..(entre nosotros, John no estaba..)

El salón de mi casa creando arte y diseño





Este mes  también he presentado al público mi primera colección de pañuelos de seda inspirados en la flora y fauna canaria: "canary Nature".
 Este es otro proyecto en el que llevo un año trabajando aunque tengo la idea hace mucho más. La verdad es que desde  que comencé a pintar a los 17 años he sentido especial fascinación por la flora y fauna de mi tierra natal, las islas canarias. A ellas he dedicado la gran mayoría de mis creaciones artísticas. Ahora, 30 años después y con casi 20 de experiencia en el terreno profesional de la moda, me lanzo a unir arte y moda en esta mi primera colección. CANARY NATURE. Espero que les guste y la disfruten tanto como yo lo he hecho, creando e investigando sobre nuestra flora y fauna.Y por cierto, muchas especies endémicas de las islas están en peligro de extinción, les ruego respeten la naturaleza.

pinchar aquí para ver toda la colección
Canary Nature. Flora y fauna canaria

Canary Nature. Flora y fauna canaria.